Home : Foro
English Version English Version

Riu Garopa

Estrellas: 5

Dirección
Cabocan Lote A2, A3
Ponta Preta
Santa Maria
Ilha do Sal

El ClubHotel Riu Garopa y el ClubHotel Riu Funana son dos Hoteles de cinco estrellas todo incluido (están uno junto al otro) las instalaciones de cada uno de los Hoteles, están abiertas para que los clientes tanto de uno como del otro Hotel puedan disfrutarlas recíprocamente.

El complejo se encuentra sobre primera línea al lado de la playa de Ponta Preta y a unos 15 minutos caminando del centro de Santa Maria. Tienen una amplia serie de oferta en deporte incluyendo Tenis de mesa, Tiro al arco, Volleyball de playa, Windsurfing, Kayak y Buceo.

Diariamente hay programas de entretenimiento tanto para adultos como para niños, por lo que la diversión está garantizada disfrutando de música en vivo y shows todas las noches. El hotel también cuenta con spa, gimnasio, jacuzzi, sauna, centro de belleza, zona de juegos, boutique y peluquería.

El Menú estilo buffet se sirve en el Restaurante Ponta Preta, aparte de varios restaurantes disponibles, algunos de los cuales exige reservación.
El huésped puede aprovechar de ilimitados locales de bebidas hasta media noche en alguno de los cinco bares (o hasta las 02.00 en la discoteca).

Servicios
Teléfono
Aire acondicionado
Nevera
TV Satélite
Caja Fuerte
Ventilador de techo
Balcón/Terraza

Instalaciones
Bar
Restaurante
Sala de juegos
Piscina para adultos y niños
Jacuzzi
Terraza-Solarium
Sauna
Parque infantil
Tienda de regalos
Acceso Internet (de pago)
Spa (de pago)
Gimnasio
Peluquería
Mini-club
Discoteca

Distancia al Aeropuerto: 16km

Riu Garopa